jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Tenemos freeroll de 280 dólares!


Ésta sí que es una buena noticia: gracias a la gentileza de la sala Caradepoker.com he podido organizar un torneo gratuito para el domingo 25 donde se reparten 200 euros en premios. Ojo, que hablo de euros, no de dólares (en la moneda americana la cantidad asciende a 280).

¿Qué tienes que hacer para inscribirte? Muy sencillo:

1- Te descargas la sala a través de este enlace (si no lo haces a través de este link no podrás jugar): Enlace para jugar el torneo

2- Vas al apartado Torneos. De ahí vas al 25 de noviembre a las 21.00 horas y haces doble click en Freeroll Enelriver.com

3- Entonces te aparece una ventana; introduces la siguiente contraseña: river2007

Por cierto, que el torneo será ese domingo a las 22.00 hora española (de Madrid), no a las 21.00. Lo digo porque la sala lleva una hora de retraso respecto al horario peninsular.

Yo ya me he apuntado; soy Carlocuaz. ¿A qué esperas para hacerlo tú? ¡Haz click aquí e inscríbete! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Argfgf vaya putada, me pilla de concierto... otra vez será.

-Struben-

PD: No hay quien encuentre la 'CardPlayer' por ningún lado.

Carlos Ortiz dijo...

Yo no sé lo que voy a hacer mañana y tú ya sabes lo que harás dentro de dos domingos... xDD

Sí, parece que hay problemas con la distribución. Y mira que tiene buena pinta. :(

Saluditos!

Anónimo dijo...

Hombre, viene el sr. Springsteen a Madrid... tengo la fecha grabada a fuego xDDD

Saludos.

Raúl Grosso MI (ICCF) dijo...

Ya tengo bajada la sala Cara de Póquer, aunque no hice ningún depósito todavía. ¿Puedo apuntarme al torneo?,

Carlos Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Ortiz dijo...

Sí Raúl, el torneo es totalmente gratis. Así pues, no están nada nada mal esos 200 euros que regala Cara de Poker.

:)

Anónimo dijo...

Ya estoy anotado en el torneo, mi nick es ZaiStanni :) Gracias Carlos!