miércoles, 28 de noviembre de 2007

Más de 1.200 euros al mes por la patilla


Al sacar esta web decidí promocionar Caradepoker por motivos más bien irrelevantes: son nuevos en el negocio y viven en Barcelona, como yo; su web y software tienen diseños que me resultan atractivos; su imagen de cara al público es Isaac Mayolas, un jugador al que siempre he admirado, etc.

Pues bien, al final va a resultar que he ido a promocionar la sala más generosa del mercado. No en vano, nada más hablar con ellos me ofrecieron la posibilidad de organizar un freeroll de 200 euros, y ahora me entero de que van a celebrar tres torneos gratuitos semanales con 100 euros en premios. Vamos, que cada mes reparten más de 1.200 eurazos por la señora patilla... ¡Espectacular! ¿Cuándo? Todos los lunes, jueves y domingos a las 20.30 horas del servidor (21.30 en España).

Si todavía no te has dado de alta en la sala no sé a qué esperas, pues tienes una oportunidad única de ganar dinero con el juego sin invertir un miserable céntimo. Aquí te pongo un enlace para que lo hagas; a través de este enlace recibirás ofertas especiales: Descargar Caradepoker.

Por cierto, gracias a estos freerolls podréis acumular cierta banca, de manera que en unas semanas trataré organizar una liguilla semanal donde se tenga que pagar una entrada muy baja, digamos que unos tres euros, y en la los mejores se lleven iPod's como premio extra. ¿Qué os parece? Si estáis interesados me mandáis un e-mail, que así ya lo voy preparando todo.

Enlaces
Descargar Caradepoker.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que guapo. Pues si se ponen asi de generosos si que me descargo la sala. xD

Anónimo dijo...

A eso me refería con el freeroll del otro día, el del lunes, creía que te habías enterado!

Por cierto, yo me apunto a todo, ya lo sabes xD

Carlos Ortiz dijo...

Tú fuiste mi primera fuente. Luego fui a mi e-mail y comprobé que era cierto lo de los freerolls. Uno que es pajarón. xD

Cuando pueda los jugaré, aunque normalmente a esas horas estoy fuera de casa. El que sí juego es el CUPO de esta noche. ¡Deseadme suerte! :p