sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Y qué más da?


Ayer os dije que al jugador BluffMagCV le habían quitado el premio que ganó en un torneo online porque en el tramo final del evento cerró su cuenta y dejó que su amigo Sorel Mizzi rematara la faena. Y yo me pregunto... ¿Eso merece un castigo? Yo lo tengo claro: ¡ni de coña!

Una vez alguien ha comprado la entrada de un torneo, creo que éste puede jugar como le dé la gana: con los ojos cerrados, con una calculadora al lado, con un Poker-Odds Calculator o asistido por varios compañeros. Mientras no vea las cartas de los demás ni juegue con más de una cuenta a la vez, ¿qué más da?

Algunos dirán que de esta manera los tramposos pueden descansar y jugar más frescos, pero la verdad es que eso a mí me la trae al fresco (nunca mejor dicho), ya que creo que uno puede darle al póquer muchas horas sin necesidad de fatigarse en exceso.

A mí lo que realmente me sorprende es que haya gente capaz de dejar sus torneos en manos de otras personas; para mí una partida es como la novia: intocable. :p

Enlaces
Un torneo online histórico

2 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

agregado ;)

Carlos Ortiz dijo...

Encantado de intercambiar enlaces contigo.

¡Nos leemos! :)