viernes, 28 de diciembre de 2007

Planet Póquer Magazine


¡Los españolitos estamos que nos salimos! En la anterior noticia me hacía eco del exitazo de Sobraboy, ahora Supernova Elite, y en ésta os traigo una nueva todavía más buena: acaba de aparecer otra revista de póquer en castellano.

La publicación se llama Planet Póquer Magazine (nombre bizarro que combina palabras castizas con extranjeras) y cuenta con una tirada inicial de 28.000 ejemplares. Por ahora ya ha salido en Madrid y se espera que la semana que viene haga lo propio en el resto de España.

Por desgracia no os puedo aventurar mucho más, ya que su página web sigue inactiva. Será cuestión buscarla en los quioscos y comprarla, ¿no?

Sobraoboy se convierte en Supernova Elite


La sala Poker Stars reconoce como Supernova Elite a sus jugadores que más dinero generan. El título, lejos de ser meramente honorífico, viene acompañado de unos regalos extraordinarios, entre los cuales destacan los siguientes:

- Entrada para dos de estos tres torneos: WSOP Main Event (10.000$), EPT de Montecarlo (10.600€) y Poker Stars Caribbean Adventure (8.000$).
- Entrada para el WCOOP Main Event (2.600$).

Pues bien, ¿sabéis quién se convirtió ayer mismo en el 23 Supernova Elite de la historia: ¡Sobraoboy!

Para quien todavía no lo sepa, Sobraoboy es un jugador online que desde hace tiempo atrae la atención de los aficionados porque transformó una inversión minúscula en miles de dólares, fortuna que casi pierde por menospreciar su banca y que ahora ha conseguido rehacer (¡y de qué manera!).

Para lograr su hazaña, este chico de Zaragoza ha estado jugando hasta 14 horas diarias en 24 mesas simultáneas. Tal apretón del acelerador viene dado por las condiciones para del Supernova Elite, que obliga a obtener un millón de puntos Poker Stars en un año natural (y como todos sabéis, este 2007 ya tiene los días contados).

martes, 25 de diciembre de 2007

Pacific Poker se desmarca con un torneo único


Chavalotes, estaos atentos que esta noticia es la bomba: hasta el día 28 de este mes PacificPoker organiza clasificatorios de un miserable dólar que dan acceso a un campeonato; el ganador de dicho campeonato se lleva los siguientes premiazos:

- Cuatro entradas para torneos carísimos: el Aussie Millions, el EPT de Montecarlo, un evento de las WSOP y el 888.com UK Open.
- Todos los gastos de viaje para dos personas pagados.
- 888 dólares extras para gastarse en cada ciudad.

Los siguientes nueve clasificados, por su parte, disfrutarán de premios de consolocación bastante interesantes: viaje para dos personas a Sevilla con entradas para un partido de Champions, mesas profesionales de póquer, maletines de fichas especiales, etc.

Los clasificatorios de un dólar, conocidos como Live the Dream Satellites, se disputan cada hora hasta el 28, y por cada 10 participantes hay uno que pasa al torneo principal, a celebrarse el día 29 a las 21.30 hora española. ¿A qué esperas para apuntarte?

Por cierto, te recomiendo que te registres en Pacific Poker a través del siguiente enlace, pues así recibirás ofertas especiales que de otro modo no obtendrás: Descargar PacificPoker.

Dos tipos generosos


No nos engañemos: vivimos en un mundo egoísta donde la gente se mira mucho el ombligo y repara muy poquito en los demás. Eso sí, lo mejor de nosotros suele aflorar en Navidad, periodo del año en el que bastantes convierten su racanería y mal rollo habituales en un altruismo bondadoso. A este fenómeno se le conoce como "espíritu navideño", y como bien podréis imaginar tiene fecha de caducidad, puesto que cada 7 de enero se va a paseo.

Afortunadamente, hay algunos para los que cada día es Navidad. Gente que pese a sus defectos siempre mira a su alrededor y aporta su granito de arena para solucionar problemas ajenos. A continuación os hablo de dos jugadores de póquer afectados por ese extraño y beneficioso virus llamado "generosidad":

Barry Greenstein
El bonachón por excelencia, puesto que dona a organizaciones caritativas TODOS los beneficios que cosecha en los torneos presenciales. ¡Un 10 por ti, Barry!

Tony G
Puede que en la mesa sea un maleducado al que apetece dejarle la nuca roja a base de collejas, pero en la vida normal Tony es un tipo de buen corazón. De hecho, ya ha donado mucho dinero a organizaciones benéficas; la última vez fue hace menos de un mes, cuando ganó 205.000 dólares y los regaló íntegramente a un orfanato ruso. "Mi modelo a seguir en este aspecto es Barry Greenstein; él es el rey de este rollo", dice G.

¡Feliz Navidad!


Bueno gente, espero que ayer disfrutárais de una magnífica Nochebuena y que hoy hagáis lo mismo con el día de Navidad. También deseo que recibáis buenos regalos, de modo que no necesitéis emular a Robert de Niro y a Al Pacino para hacer ver que os gustan los presentes cuando en realidad los detestáis. Ah, y no os empachéis tampoco con las gambas.

¡Feliz Navidad!

* Por cierto, espero que no haya ninguna feminista indignada por la foto. Comprendedme, la he visto y no he podido contenerme. :p

domingo, 23 de diciembre de 2007

Tienes una cita


Las citas, además de quedadas con churris (o maromos), son frases célebres que sintetizan algún concepto sabio en pocas palabras. Aparte de entretenernos mucho, las citas nos resultan muy interesantes, pues nos hacen quedar como magníficos intelectuales si las memorizamos y soltamos cuando nos reunimos con otra gente. Y es que es muy diferente decir "no es suficiente querer, también se ha de hacer", que decir "como diría Goethe, no es suficiente querer, también se ha de hacer". ¿Verdad?

Como siempre cuido de vosotros, ahora os cuelgo unas cuantas citas guays para que pronunciéis en próximas reuniones. Todas ellas se aplican al póquer, claro:

"El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona" - Aristóteles

"La suerte no te regala nada, sólo te presta" - Proverbio sueco

"El pecado capital del póquer es, más allá de jugar mal las cartas y no calcular bien las odds, es involucrarse emocionalmente en la partida" - Katy Lederer

"Es inmoral permitir que un perdedor mantenga sus fichas" - Canada Bill Jones

"Evita jugar a póquer con alguien que tenga sus dientes de oro" - George Carlin

"La mujer es la comisión en el juego de la vida" - Edward Norton en la película Rounders

"Nadie gana siempre, y si alguien así lo afirma es que miente o es que no juega a póquer".- Amarillo Slim

"El mayor error de la historia es menospreciar a tu rival, pero por desgracia eso es es algo ocurre continuamente en las mesas" - David Shoup