lunes, 26 de noviembre de 2007

¡Exitazo!


Ésta es la palabra que define el primer torneo de nuestra comunidad: exitazo. Y no estoy exagerando, pues fuimos 59 jugadores, hubo un ambiente genial y encima algunos se llevaron un dinerillo que siempre viene bien.

Claro que entre esos afortunados no estoy yo. En todos los campeonatos siempre tiene que haber un pringado que se queda en la burbuja, y en esta ocasión ése he sido yo: décimo y a un suspiro de llegar a la mesa final. Pese a todo no me lamento, ya que la suerte me acompañó a lo largo del evento.

Quien finalmente se llevó el gato al agua fue RhalalaBCN, que se impuso en el heads up a Mpantani para embolsarse los 76 eurazos destinados al campeón. ¡Muchísimas felicidades a los dos!

* Si quieres ver la clasificación sólo tienes que clicar en la imagen de arriba

Enlaces
Opina sobre este torneo en nuestro foro

No hay comentarios: