El programa High Stakes Poker ha aumentado la entrada mínima a 500.000 dólares, hecho que promete un incremento considerable de acción. Lo que era menos previsible es que ya en los primeros compases de la cuarta temporada se jugara un bote de... ¡743.800 dólares, el mayor de la historia! A continuación os contamos cómo fue la mano:
Los protagonistas son Patrik Antonius y Jamie Gold. El finés recibe AJ, sube a 4.000 y el ex campeón del Mundo resube a 14.000 con su KK; Antonius iguala.
En el flop aparece 3p-Qd-10c. Antonius pasa, Gold apuesta 15.000 con su pareja superior y Antonius iguala con su proyecto cerrado de escalera.
En el turn aparece una Kc que da la escalera máxima a Antonius y el trío a Gold. En ese momento el finés apuesta 45.000, Gold va por sus restantes 341.500 y su rival le iguala al instante. Gold está contra las cuerdas, pues sólo le salva el doblamiento de una carta.
¿Pero sabéis qué ocurre en este momento? Pues que Gold y Antonius pactan que haya tres cartas en el river y que cada una de ellas decida el 33% del bote. Jamás había oido eso, y si os soy sincero me parece ridículo, ya que si tienes miedo a jugar botes grandes pues vete a niveles inferiores.
En fin, que en el primer river aparece una Qc que le da el full a Gold, en el segundo river aparece un 3d que le vuelve a dar full y en el tercero surge un 8p que deja la escalera de Antonius como mano ganadora.
Total, que 250.000 dólares para Antonius y 500.000 para Gold. Extraño, ¿verdad?
martes, 13 de noviembre de 2007
¿Qué pacto es éste?
Publicado por Carlos Ortiz en 14:57
Etiquetas: Medios de comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Anda q no con el Antonius, que no hace nada mas q perder por lo q cuentas.
Publicar un comentario