La firma más popular del sector es el World Poker Tour Enterprise (WPTE), organizador de celebérrimos macrotorneos con entrada de 10.000 y 25.000 dólares y titular de una sala de juego online. Todo lo que rodea a esta marca es lujo, hasta el punto de que sólo oír su nombre nos vienen a la mente imágenes de miles de dólares, chicas preciosas y tipos que beben vino caro en copas de oro.
Con todo lo dicho, la noticia que a continuación os traigo no deja de sorprender: el WPTE sufre fortísimas pérdidas económicas. Según informes presentados por sus directivos, en este cuarto trimestre de 2007 la empresa ha generado 4,4 millones de ingresos para quedarse con un balance negativo de 2,2 millones de dólares.
La situación con respecto al año pasado es mucho peor, ya que por las mismas fechas de 2006 generó 5,9 millones para un beneficio neto de 2,7 millones, aunque se ve que esto fue así porque vendieron su por entonces filial TexasTek. En caso contrario todo apunta a que hubieran acabado también en números rojos.
A mí siempre me impacta que un negocio de tal calado pierda tanto, más todavía conociendo clubes que organizan campeonatos sin estrellas, sin entradas carísimas y sin televisión y que encima obtienen claros beneficios... Esto demuestra que el póquer vende mucho humo, y que los que parecen forrarse muchas veces se comen los mocos, mientras que los que obran en silencio y trabajan como hormigas se hacen con el dinero.
jueves, 15 de noviembre de 2007
El WPTE sufre fuertes pérdidas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, soy el administrador del blog Escalera Real (http://escalerareal.blogspot.com). Estoy interesado en intercambiar enlaces con tu sitio. Si estás de acuerdo hazmelo saber en j_ramirez82@yahoo.es y te pondré un enlace en mi blog.
Un saludo
Publicar un comentario