martes, 15 de enero de 2008

¡Jornada completa en CaradePoker!


Bueno, hoy es un gran día, pues me acaba de llamar por teléfono el mismísimo Isaac Mayolas para confirmarme mi nuevo empleo a jornada completa: encargado de contenidos periodísticos de la sala CaradePoker.com.

Hasta ahora colaboraba con ellos escribiendo los e-mails promocionales que cada semana envían a sus usuarios, compuesto por tres o cuatro noticias breves. Pues bien, parece que mi trabajo les ha gustado y es por eso que ahora me ofrecen 170 horas de curro mensual. ¡Menudo notición!

El objetivo de los responsables de la sala es publicar una web con mucho contenido, tanto en noticias como en artículos de estrategia, y además ofrecer un servicio al usuario todavía mucho más personalizado. En ambos aspectos entraré yo en juego. :)

Por lo que he podido observar, CaradePoker es una empresa muy seria a la par que muy agradable. Entre los directivos hay jóvenes entusiastas entendidos de póquer, entre ellos Isaac Mayolas, y cuarentones trajeados que manejan el dinero con total habilidad. Espero que entre nosotros surja "una bonita amistad", por supuesto. :p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades tío! A ver si le dices al Mayolas que se escriba algún post por aquí :P

Pero no nos dejes sin curiosidades, ¿eh?

Carlos Ortiz dijo...

Con esta web seguiré seguro. Lo único que tendréis doble ración mía: aquí y allí. xD

O cuadruple porque a Caradepoker le dedicaré más horas.

Por cierto, ¿te han llegado los 5,5 euros?

Anónimo dijo...

Tío, no he podido mirar hasta ahora internet :( He llegado para ver si podía meterme, pero no me han llegado. Si lo lees antes de las 22 nos vemos allí, sino para la próxima!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Carlos! Te sigo desde Comunidad, que siempre fue una referencia para mí. Lo mejor en estos nuevos proyectos.

Saludos!
Gustavo