lunes, 14 de enero de 2008

El rerrobo, una jugada peligrosa


Hay algunos que sin tener nada de nada osan subir la apuesta de un rival. "Fijo que me toma el pelo y va de farol o semifarol, así que le rerrobo y me llevo el bote".

¿Qué opino de este tipo de jugadas? Pues que son demasiado arriesgadas. De hecho, cuando más palos me llueven es cuando paso épocas alegres en las que voy a lo loco y creo que todo el mundo me toma el pelo.

Yo suelo seguir la siguiente máxima: si alguien apuesta fuerte es que posee algo fuerte, de modo que si no llevo nada extraordinario me tiro. ¿Cobarde? Quizá, quién sabe, pero de momento me va bien. Esto no significa que sólo juegue cuando vaya bien servido, por supuesto, pero siempre que faroleo lo hago cuando nadie ha abierto la ronda de apuestas. Lo veo más efectivo.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Hola

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Unknown dijo...

Cuando se trata de robar botes, es importante el tener cierto control sobre la mesa, eso en cash es practicamente imposible, pues la gente juega muchas mesas a la vez, i generalmente solo monstruos, pero en MTT y sobre todo SnG, ke es lo ke suelo jugar yo, el saber cuando farolear(y tambien cuando conviene callear uno, aunque te atrapen, por cuestiones de imagen)es parte intrinseca del juego.

Carlos Ortiz dijo...

Gracias por tu amabilidad, María Luisa.

Marc, yo faroleo mucho. En la encuesta sobre el tema puse que hacía "muchos faroles pero comedidos".

Si sólo juegas con cartazas tarde o temprano se te acaba la gasolina, ahí estamos de acuerdo.

Poker dijo...

Me ha parecido muy interesante este artículo que corrobora un elemento que desde hace ya un año tenía bastante presente.

--------------------------
France Poker Gratuit & Gratis 50 dolares & Germany Poker Tours & Italian Poker Site

Anónimo dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this ¡ En el River ! site. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Shark Bonuses to play poker.