El larguero entrevistó hace poco a la única bicampeona de España, María Maceiras. Si vas bien de tiempo aquí te dejo el enlace para que la escuches (te lo recomiendo, pues la tía es una cachonda), y por si vas mal te hago un pequeño resumen de lo que comenta:
- Para la galleginha la mayoría de nosotros consideramos que el póquer es un deporte. Éste es un tema al que yo no le veo la relevancia, por cierto.
- Dice que la manera para mejorar el juego es leer mucho y comentar las jugadas con los colegas (léase compañeros de profesión). Ella se pasa ocho horas al día con el póquer, seis jugando y otras dos estudiando.
- A largo plazo la suerte apenas influye para ella.
- "En España sólo somos dos las mujeres profesionales. Hombres hay muchos". Por desgracia no revela el nombre de la otra pro.
- Se jacta de sacarle partido a la habilidad femenina para leer emociones en los rostros.
- May prefiere jugar a póquer por Internet que en vivo. Su tope son seis mesas a la vez.
- Dice que el póquer es el tercer deporte más visto en Estados Unidos, donde incluso ha superado en audiencia al hockey.
- "Aún estoy perfeccionando mi estilo".
- Se abriga al máximo cuando juega manos importantes para dar las mínimas pistas.
- En la mesa siempre muestra un aspecto serio. Incluso algún crupier le ha preguntado si estaba enfadada.
- A la cuarta carta se le llama "turn" porque suele dar la vuelta a la tortilla, dice. "La quinta es el river: si pierdes te tiran al río".
Por cierto, ella y los entrevistadores echan una mano con victoria para éstos últimos. "Me habéis ganado con una rastrera pareja de treses", dice una simpatiquísima May.
miércoles, 16 de enero de 2008
Entrevista a May Maceiras
Publicado por Carlos Ortiz en 18:10
Etiquetas: Entrevistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario