jueves, 17 de enero de 2008

Elizabeth ficha por Mansion


La tremendisísima Shannon Elizabeth (¡bbbrrr!) es una actriz que ha aparecido en varias películas taquilleras, entre ellas American Pie y Scary Movie. Al igual que otros de sus colegas (James Woods, Edward Norton, Ben Affleck, Matt Damon, Pamela Anderson, Tobey MacGuire, etc.), ella también participa de tanto en cuando en campeonatos de varios miles de dólares.

Por lo visto, la actriz es buenecilla en los eventos presenciales, y ya ha conseguido cuatro cajas en las WSOP y un tercer puesto en el NBC World Heads Up Championship. Así pues, a nadie sorprendió que Full Tilt la fichara hace tiempo, pues su talento y su tirón entre el público masculino resultan innegables.

Eso sí, parece que el contrato que le ligaba a la sala azulgrana no era de exclusividad, pues ahora Elizabeth ha fichado para la sala Mansion y jugará varios eventos internacionales esponsorizada por ellos. ¡Todos te queremos, Shannon!

Enlaces
Shannon Elizabeth en The Hendon Mob
Shannon Elizabeth en IMDB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maceiras que te sale competidora! Menudos ojos... :)__

Saludos

Carlos Ortiz dijo...

Yo también soy fan de May. Por cierto, ¿escuchaste su entrevista? Se la ve una jashonda. xD

La Shannon Elizabeth era la estudiante extranjera de intercambio en American Pie. La que hace que el prota (Jason Biggs) se corra por partida doble tan siquiera sin quitarse los pantalones. jejej