En cuestión de sólo dos días dos de los pros más reputados, Chris Jesus Ferguson y T.J. Cloutier, se han proclamado campeones en dos torneos caros (a uno por barba).
El ex jugador de la liga profesional canadiense de fútbol americano, TJ Cloutier, superó anteayer a 123 rivales que se inscribieron en un torneo de Texas NL 5.150 y se llevó a casa 240.000 esplendorosos dólares. Este triunfo y una reciente victoria de Dan Harrington demuestra que los viejos rockeros nunca mueren.
Un par de días antes, por su parte, Chris Ferguson logró imponerse en un evento de 142 jugadores y 5.150 de inscripción para hacerse con 204.000 dólares de recompensa. El torneo pertenecía a las WSOP, pero eso no significa que el vaquero greñudo se llevara una de las famosas pulseras, pues éstas sólo se entregan en las WSOP de verano.
Por cierto, ¿seguirá Ferguson intentando transformar en una sala online cero dólares en 10.000? Hace un tiempo que se propuso este reto, algo extraordinariamente complicado de lograr, más aún teniendo en cuenta que el tipo está acostumbrado a jugar en niveles muy altos. Otro que se ha propuesto un reto similar pero más realista es Phil Ivey: transformar 5.000 dólares en 1.000.000.
- En la foto TJ Cloutier (izquierda) y Ferguson (derecha) posan junto a un fan
- Con el título quizá me he pasado de blasfemo pero al menos he conseguido captar vuestra atención (mirad qué espabilado soy… jejeje). Ah, para el que no lo sepa decir que mucha gente cree que Ferguson tiene un parecido extraordinario con Jesucristo... ¡Y encima se llama Chris!
Enlaces
Torneo de Ferguson
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Jesucristo y TJ ganan torneos
Publicado por Carlos Ortiz en 11:58
Etiquetas: Torneos profesionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario