Lo sé, amigos, lo sé: no me rompí demasiado la cabeza al hacer mi primera encuesta de la web. La pregunta era bien sencillita, "¿qué juego te gusta más?", y los resultados no son en absoluto sorprendentes, pues el Texas Hold'em se ha proclamado campeón por aplastante mayoría.
Pese a todo, me ha chocado que el Omaha haya obtenido tantos votos (siete en su versión normal y dos en su versión Hi-Lo). Luego ha habido uno que se ha decantado por el Seven Card y otro por el póquer de toda la vida, el de cinco cartas y un descarte.
Por si os interesa, yo voté por el Omaha. El Texas me encanta, pero con el Omaha alcanzo ya el éxtasis. Lo considero un juego más variado, con más posibilidades y encima mucho más sencillo de dominar que el Texas. De hecho, tengo previsto dedicarme semiprofesionalmente al Omaha en unos meses, pues creo que es una variante que la gente juega muy mal; quien más o quien menos todo el mundo sabe de Texas, pero en Omaha es otro cantar diferente.
Bueno, ahora mismo me voy a pensar otra encuesta para colgar. Si a vosotros se os ocurre alguna interesante hacédmelo saber, por favor, que tengo aprecio a mis neuronas y así evito quemar unas cuantas.
lunes, 19 de noviembre de 2007
Encuesta fuera: ¿qué juego te gusta más?
Publicado por Carlos Ortiz en 12:43
Etiquetas: Encuestas antiguas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo el Omaha no lo he probado. Bastante tengo con el Texas... jejeje
Publicar un comentario