martes, 20 de noviembre de 2007

Cutrevídeo: Poker de ases


Estaba buscando cosillas graciosas de póquer cuando me he topado con este corto totalmente amateur titulado Poker de ases y basado en una timba casera llena de tramposos. Sus autores son cuatro chavales muy cachondos seguidores de La Hora Chanante. Yo al menos me he echado unas risas, pero os advierto que este humor no es apto para todos los públicos... Demasiado freak quizá.

Lo mejor de todo es cuando uno dice: "Sí, creo que la baraja viene de Checoslovaquia".

Aquí os dejo el link donde podéis felicitar o insultar a estos jovenzuelos: La Hora Tunante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cutre pero gracioso. Les doy un 8.

Anónimo dijo...

Que mal actuan los cabrones. Igualmente me gusta.

Haber si cuelgas mas videos asi.

Anónimo dijo...

Y yo que esperaba que el dueño de la casa se descolgase con una escalera de color y dejase a los 'checoslovacos' por los suelos... xDDD

Saludos.

-Struben-