domingo, 4 de noviembre de 2007

Annete Obrestad queda segunda en el EPT

Es espectacular lo que está consiguiendo esta noruega de apenas 19 años. En Internet se labró la fama como una de las más rutilantes estrellas de póquer online (se dice que incluso ganó un torneo sin mirar sus cartas), así que los cazatalentos de las principales salas se lanzaron en plancha para ficharla. Los que finalmente se llevaron el gato al agua (la gata en este caso) fueron los de BetFair, quienes en apenas una semana vieron recompensados sus esfuerzos cuando Obrestad se hizo con las WSOPE de Londres, donde se impuso a 361 jugadores.

Ahora, mes y medio después, Annete se acaba de proclamar subcampeona del EPT de Dublín. El único que le ha privado de completar una hazaña todavía más extraordinaria ha sido Reuben Peters, y eso que éste empezó el heads up final con apenas el 20% de las fichas. Aun así nos tenemos que quitar el sombrero ante la joven noruega, por supuesto.

Uno de los damnificados por Annete fue Simón Muñoz, que perdió gran parte de su stack ante la muchacha, cuando él fue all-in en el flop con pareja media y ella se lo vio con pareja máxima. El valenciano finalmente cayó del evento en 19ª posición al perder su all-in pre-flop con A3 ante el AT de Andy Black. Esta es la primera caja que hace Simón en el EPT, y eso que sólo ha jugador tres veces. ¡Muchas felicidades, crack!

Links
Annette Obrestad

No hay comentarios: