sábado, 12 de enero de 2008

Encuesta fuera: premios en los torneos


La tercera encuesta tuvo menos aceptación de la pensada, pues tras muchos días colgada apenas había recibido votos. Me sorprende porque la estructura de premios de los grandes torneos es un tema que siempre me ha llamado la atención.

Al principio, cuando empecé a jugar a póquer, la consideraba demasiado desequilibrada, pero con el paso del tiempo me he acostumbrado a ella y ahora me atrae. Llegar a la mesa final de un macroevento libera muchísima adrenalina, pues entre caer eliminado en un momento determinado y caer varios minutos después puede haber una diferencia de muchos dólares.

Quizá bajaría un poco los premios de los tres primeros, que cobran ya demasiado bien, pero igualmente me gusta.

Por cierto, las opciones eran las siguientes: ¡Me encanta!, Me gusta, Ni me gusta ni me disgusta, Los primeros se llevan demasiado, La odio; está muy desequilibrada.

No hay comentarios: