domingo, 6 de enero de 2008

Consejos para jugar en vivo


Yo ya he jugado un buen puñado de veces en vivo, con crupiers y todo, y he cometido un buen puñado de errores que me han costado caros. Te los comento para que no falles tú en lo mismo, por supuesto:

- Di cuánto apuestas. Una vez las ciegas estaban en 100-200, llegó mi turno y sin decir nada planté 500 puntos sobre la mesa. Era una subida, claro, pero el crupier me lo contó como un call. "Cuando apuestas debes decir la cantidad, ya que de lo contrario equivale a una igualada", me puntualizó.

- No aconsejes ni en broma. En los compases finales de un evento las ciegas sumaban 1.500 puntos y un participante puso 20.000. En ese momentó bromeé: "Por odds del bote debes ver la apuesta". Evidentemente lo dije en coña, pues la apuesta equivalía a 13,3 veces las ciegas (ni odds ni gaitas), pero se lo tomaron a la tremenda y me penalizaron con una ronda sin apostar. :'(

Pues lo dicho, no seáis tan lerdacos y jugad de modo impecable.

1 comentario:

krn dijo...

Es importante que vayamos aprendiendo como el de https://consejociudadano-periodismo.org/cuales-son-las-reglas-de-la-loteria/ ya que siempre nos ayudará mucho para poder comprender distintas cosas.