martes, 4 de diciembre de 2007

El nuevo High Stakes es una pantomima


Ya sabéis que esta temporada el programa High Stakes ha aumentado la entrada mínima a 500.000 dólares, pero lo que en un principio parecía una locura de maníacos pronto se ha convertido en un show protagonizado por cobardes que se juegan los botes a múltiples turns y rivers.

Hasta ahora parecía que el juego no podía desvirtuarse más, pero Guy Laliberté y David Benyamine se acaban de superar. Resulta que en el último programa de la GSN Laliberté y Benyamine se enzarzan en el flop: uno apuesta, el otro le sube y al final ambos se van a all-in. ¡Se junta el mayor bote de la historia: 1.227.900 dólares! Laliberté muestra dobles parejas y tiene un 65% de probabilidades de victoria, mientras que Benyamine tiene proyecto máximo de color y un 35%.

¿Sabéis cómo se resuelve el entuerto? ¡Con un pacto en el que no se ve turn ni river y Laliberté se lleva algo más de 200.000 dólares! Con todos mis respetos, pero esto me parece una pantomima.

Clica aquí para ver vídeo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad es que, al menos para mí, esto tiene poco de póker y bastante de "show-time", que para eso los americanos controlan,y mucho.

Estoy seguro de que si la audiencia ha bajado, los directivos han echado mano de "cómo llamar la atención en un par de manos".

Saludos!

Carlos Ortiz dijo...

Me imagino que no hablaría tanto del programa si no fuera por esos botes, aunque haya pantomimas de por medio.

Se puede decir que los mamones se salen con la suya. xD

Anónimo dijo...

El Laliberté ha dejado que Benyamine se salga con vida, pero está podridísimo de dinero. Ha sido un gesto "caballeroso" pero en mi opinión bastante estúpido. Desde luego no ha sido por cobardía, el tío tiene una fortuna de 1.500 millones de dólares.
Está claro que el show es para la tele y como tal vale lo que vale su audiencia. Pero si lo de partir los botes y tirarse varios rivers, etc es algo que hacen habitualmente en sus partidas, ¿no es eso exactamente lo que queremos ver en la tele? Da más emoción al programa y es com o juegan ellos, digo yo que no es un problema para nadie.

Carlos Ortiz dijo...

Touché, Mikel. No sabía que Laliberté estaba tan hiperforrado.

Estoy de acuerdo contigo en que pueden hacer lo que les dé la gana, que para eso es su negocio. Igualmente hay que decir que sus tretas rebajan el espectáculo... Pero lo dicho, haya cada uno con lo que hace.

Quizá mi artículo desprende más mala leche de la pretendida porque cuando lo escribí acababa de recibir dos severos bad beats. Y ya se sabe, los bad beats es para los jugadores de póquer lo que la regla para la mujer: nos pone de mala leche.

xDD

Por cierto, me gusta vuestra web. La leo muy a menudo. :)

Saludotes!

Carlos Ortiz dijo...

"Allá cada uno", no "haya cada uno".

Anda que vaya periodista estoy hecho. xD

Anónimo dijo...

Pues hombre, seguro que a Raúl le hace ilusión, pero no curro en 52cartas sino en Betfair.com ;)

negrafea dijo...

Lalibertè es el dueño del cirque du soleil, no?

Carlos Ortiz dijo...

Explícate Mikel, que yo juego en Betfair (Omaha 25$ y 50$) y me encanta esa sala. ¿A qué te dedicas exactamente? :)

Negrafea, sí que es del Cirque du Soleil. Lo que no sabía es que era tan millonetis. :p

Saludotes!

PD: Vengo de fiesta! :p