viernes, 2 de noviembre de 2007

Simón Muñoz, muy cerca de la gloria


Estos días se está disputando el EPT de Dublín, torneo de 7.600 euros de inscripción que ha contado con la participación de 221 jugadores, entre ellos siete representantes españoles patrocinados por la sala Unibet. Pues bien, ahora la franja de jugadores se ha reducido a 24, los únicos que cobran, y entre ellos destaca la presencia del webmaster de Póquer-Red, el valenciano Simón Muñoz.

Por el momento Simón ocupa el tercer puesto con 278.100 fichas, únicamente por detrás de las megaestrellas Andy Black y Annette Obrestad. Para tal hazaña nuestro amigo ha hecho gala de su habitual juego hiperloose hiperagresivo, estilo que resume con su ya clásica aseveración: "Jugar como abuelas no sirve en estos torneos; hay que ir a por todas".

Yo me considero bastante loose y agresivo, pero a mi parecer Simón lleva estas cualidades a límites exagerados. Si pincha en este torneo quizá me replantee aligerar todavía más mi juego, quién sabe. :)

No hay comentarios: