miércoles, 31 de octubre de 2007

Hola a todos

Hola amigos, lo primero de todo es presentarse (vaya que me tilden de maleducado). Me llamo Carlos Ortiz, tengo 24 años, soy periodista y me chifla el poker.

Hasta hace un año era un tipo con suerte, pues el trabajo y el placer se entremezclaban en mi vida: era el responsable de ComunidadPoker.com, web de referencia en su momento, y cada mes escríbía en Revista Póquer. Por desgracia ambos medios desaparecieron porque el juego estaba todavía demasiado verde en España como para dar buenos beneficios económicos.

Desde entonces me he dedicado a otros menesteres, pero el juego de los ases y las picas seguía inundando mis pensamientos. Ahora por fin dejo de llorar y me lanzo a la aventura con este blog, un lugar donde hablar sobre todo lo concerniente a este apasionante mundo desde un enfoque muy ameno. ¡Espero que os guste!



Enlaces
Comunidad Poker

No hay comentarios: