viernes, 4 de enero de 2008

Poker Stars ficha a Sobraoboy


Edito: ¡Camarero, una de inocentada con patatas! Esta "noticia" fue publicada el día 28 en Sobraoboy.com y resultó ser una inocentada. Y yo voy y ma la trago... ¡Ggggggrrrr! xD

Hoy parece que es el día de Sobraoboy, pues a la hora de escribir mi anterior artículo me inspiré en él y ahora vuelvo a hablar de él. ¡Armando, no seas pesado! :p

A lo que iba: resulta que PokerStars ha fichado a Sobraoboy, de modo que el zaragozano se convierte en el 24º profesional que ficha la popular sala de juego. Entre ellos hay un buen porrón de famosos de mucho renombre: Daniel Negreanu, Barry Greenstein, Joe Hachem, Isabelle Mercier (¡tía buena!), Greg Raymer, Humberto Brenes, etc.

Me imagino que ser miembro profesional de Poker Stars implica jugar varios torneos internacionales por la cara, pero no lo sé exactamente. También se lo acabo de preguntar a Sobraoboy, de modo que cuando conteste ya nos aclaramos todos.

3 comentarios:

Estruch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

inocente

Carlos Ortiz dijo...

Me lo comí con patatas... xD

Al leerlo en su web ni me molesté en confirmarlo. jejeje

Maldito Día de los Inocentes... :p