sábado, 5 de enero de 2008

Mezclar fichas, todo un placer


"Quien inventó el póquer fue un tipo brillante, pero quien inventó las fichas fue un genio". Esta frase de autoría desconocida refleja con absoluta claridad la pasión que muchos sentimos por las fichas. No lo neguemos: nos encanta sentir su tacto, oir su repiqueteo, lanzarlas con ilusión cada vez que apostamos y, los que sabemos, sobretodo disfrutamos al mezclarlas.

¿Tú todavía no sabes? Pues eso tiene arreglo, my friend. Yo sin ir más lejos soy un patoso de campeonato con las manos y sé mezclar perfectamente hasta 22 fichas a la vez, 11 por banda. ¡Y luego en cambio soy incapaz de girar un bolígrafo en mi pulgar!

Para aprender sólo debes poner dos o tres fichas por banda y poco a poco ya aumentas de nivel. Te cuelgo un vídeo y así ves como se hace:



Hay que decir, eso sí, que cada maestrillo tiene su librillo, pues yo en realidad pongo los dedos en sitios diferentes porque así el movimiento me fluye con más naturalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agilmente me sale con 7 y 7 como maximo .Lo que no me sale es lo de el thumb flip creo que se llama , me parece imposible.