lunes, 21 de enero de 2008

Erick Lindgren, segundo en el Aussie Millions


Entre los finalistas de grandes torneos no solemos ver a profesionales muy populares, entre otros motivos porque en estos campeonatos hay muchísimos jugadores, la mayoría de ellos totalmente desconocidos para el gran público. Curiosamente, el Aussie Millions parece una excepción, pues si el año pasado coronó como campeón a Gus Hansen, este año ha visto como el simpático Erick Lindgren consigue escalar hasta el segundo puesto final.

La hazaña del rubito de oro sorprende todavía más si tenemos en cuenta la profusa participación, que este año se ha disparado hasta los 780 candidatos. Entre ellos figuraban casi todas las megaestrellas estadounidenses, pero un único español: Marc Seguer, clasificado a través de un satélite en Pacific Poker.

A todo esto hay que decir que Lindgren se las gasta duro en los Aussie Millions. No en vano, el año pasado conquistó el superminitorneo de 100.000 dólares australianos de entrada (participaron 18 tipos), y ahora nos sorprende con este nuevo éxito. Menudo hacha.

El verdugo de Lindgren en el cara a cara fue Alexander Kostritsyn, un chaval que se afeita desde hace pocos meses. La gesta le supusieron casi 1,5 millones de dólares. ¡Qué ******!

Enlaces
Aussie Millions 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

te equivocas de erik,es seidel y no lindgren, saludos