Parece que ya tenemos un nuevo torneo online histórico. Resulta que hace unas semanas un empleado de la revista Bluff Magazine, BluffMagCV, se proclamó campeón de un torneo cibernético que inmediatamente saltó a los titulares de la prensa especializada porque el segundo, Soren Kongsgaard, sufrió una desconexión y no pudo tan siquiera pelear el heads up. La broma le costó 75.000 dólares, puesto que su rival, lejos de repartir el premio, se aprovechó de la situación y apostó como un loco para que a Soren se le agotaran las fichas.
Si lo contado hasta ahora no fuera suficientemente histórico, que yo creo que sí, esta semana se ha vuelto a añadir salsa al asunto: Full Tilt ha baneado a BluffMadCV y le ha quitado el premio. ¿Por qué? Pues porque la sala ha investigado y ha descubierto que en los compases finales del evento el ahora ex campeón cerró su cuenta para que Sorel Imper1um Mizzi rematara la faena desde su casa. Ahora ambos jugadores han sido expulsados de Full Tilt y Kongsgaard se erige como nuevo campeón.
Recordad que hace unas semanas puse la clasificación de los mejores jugadores de torneos online del año, y de ella Sorel Mizzi ocupaba la tercera posición.
* En la imagen vemos a Soren Kongsgaard, antes desdichado y ahora nuevo campeón
Enlaces
Los mejores en torneos online
viernes, 30 de noviembre de 2007
Un torneo online histórico
Publicado por Carlos Ortiz en 15:14
Etiquetas: Torneos online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué ruín es el tio de bluff Magazine. Me alegro de que le hayan quitado el premio, por capullo..
Lo mismo digo!
Publicar un comentario