miércoles, 28 de noviembre de 2007

Famosetes que flirtean con el póquer


Ayer PokerStars comunicó que ficha para su equipo a Boris Becker. Esto quiere decir que el ex tenista será una de las caras visibles de la empresa y que jugará patrocinado por ella en algunos de los torneos más importantes del Mundo: que si el EPT, que si las WSOP, que si el WPT, etc.

La noticia sería sorprendente si no fuera por el hecho de que ya hay un buen porrón de famosos que han saltado a los titulares por su relación con el juego de los ases y las picas. He aquí algunos de ellos:

- Pamela Anderson -> Tuvo como mentor a Doyle Brunson y sacó su propia sala de póquer, pero al poco la cerró porque el juego online fue prohibido en los EE.UU. Recientemente perdió una partida de miles dólares contra un jugador profesional, éste le propuso perdonársela a cambio de sexo y ella aceptó; al cabo de unas semanas se casaron. Historia tan surrealista como cierta.

- Tobey McGuire -> El hombre araña es un clásico en macroeventos. No va tanto como le gustaría por motivos laborales (trepar por las paredes y eso), pero cuando encuentra un hueco siempre se le ve. También suele echar timbillas de 10.000 dólares la entrada junto a otros actores de prestigio, tales como Ben Affleck, Leonardo diCaprio y Matt Damon.

- James Woods -> El actor es portavoz de la sala HollywoodPoker y juega habitualmente en los casinos de Las Vegas. El tío ya tiene pinta de gambler, ya...

- Jerry Buss -> El dueño de Los Angeles Lakers juega torneos importantes e incluso ha llegado a participar en el High Stakes de la GSN. Claro que con el dineral que debe tener para él todo es calderilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya historia la de Pamela. ¡Esta tia tiene mas vicio que todos los jugadores de poker juntos!