miércoles, 20 de febrero de 2008

Juego el Torneo Universitario


A eso de las 20.00 horas llamé al 627 301 896 para preinscribirme en el II Universitario de Poker, un campeonato de 200 personas que se disputa entre este viernes y este sábado en el Casino de Barcelona. La entrada cuesta 40+10 euros y hay opción a una recompra y un add-on de 40 euros.

El único requisito para jugar el campeonato consiste en ser universitario activo, y para demostrarlo antes de pagar uno debe enseñar su DNI junto a su matrícula o carné universitario. Yo "por suerte" me he sacado mi última asignatura de carrera este mismo cuatrimestre, de modo que puedo participar. ¡Ooooééé!

Claro que esos posibles 130 euros son demasiados para mi bolsillo, máxime si es para un macrotorneo, de modo que ya estoy hablando con amigotes para que me banquen una parte del campeonato. ¿Confirarán en mí los muy canallas? ¡Más les vale! :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, lo actualizas bastante y esta muy bien. Suerte en el torneo universitario.

Una pena lo de carapoker, espero que surja algo pronto y bueno, y que te animes a seguir escribiendo. El blog sirve muchas veces como terapia.

Mucha suerte.

Carlos Ortiz dijo...

Gracias por los piropos, Briareos. :)

A ver si tienes razón y me sale algo, y si es de póquer mejor. Respecto al blog ya trataré de actualizarlo cinco veces a la semana o similar.

Saludotes, crack!