miércoles, 20 de febrero de 2008

Acuerdo roto con Caradepoker


Hace tiempo os dije que iba a trabajar a jornada completa con Caradepoker. Pues bien, el otro día me reuní con ellos y todo iba perfecto hasta que tocamos el tema salarial. Me ofrecieron un dinero que yo consideré injusto y, en vistas de que no estaban dispuestos a torcer el brazo, me vi obligado a rechazar su oferta. Ahora ya no les escribo ni los correos electrónicos, tal y como venía haciendo hasta ahora.

Esto me ha supuesto una gran decepción, ya que estaba muy ilusionado por ganarme la vida compaginando dos de mis actividades favoritas: escribir y el póquer. Tan tocado estaba que incluso me he planteado abandonar el blog, pero al final he decidido seguir al menos durante un tiempo más. La verdad es que apenas me da dinero, pero bien es cierto que me permite estar más presente en este mundillo y, quién sabe, quizá me sirve de plataforma para que alguna revista o sala especializada me contrate en un futuro.

Ahora me tocará buscar un trabajo, puesto que los 400 euros mensuales que me gano con Juegos10.com no me sirven para ganarme la vida. Me imagino que buscaré un curro no especializado para ya mismo y, ya con la calma, trataré de encontrar algo como periodista.

Hagamos borrón y cuenta nueva, así pues. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos, me podrías contactar a evalarss@gmail.com