martes, 29 de enero de 2008

El Texas PL, una modalidad malquerida


Dicen que un Omaha Sin Límite sería una locura, y estoy de acuerdo, ya que casi cualquier combinación inicial pinta bien y los all-in en el pre-flop convertirían el juego en una auténtica lotería. ¿Cómo subsanaron este pequeño problema? Pues muy sencillo: limitando las apuestas al bote.

En el Texas Hold'em también exite una modalidad con las apuestas limitadas al bote, pero jamás ha disfrutado de buena acogida, y eso que para mí premia más la calidad y menos el azar que el Sin Límite. El PL, por supuesto, se recomienda especialmente a quienes juegan muy bien en el post-flop y a quienes temen las apuestas desproporcionadas.

Durante un tiempo, hace más de año y medio ya, practiqué durante una temporada el Texas PL y la verdad es que me gustó bastante. Eso sí, reconozco que las apuestas bestias del No Limit crean una adicción que no genera éste.

2 comentarios:

Boltrok dijo...

Hola:

No sabía como contactarte. He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas por aqui o en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.

Carlos Ortiz dijo...

Es verdad, tendré que ponerme una dirección de contacto visible. Tomo nota.

Yo ya te he puesto en mi web. :)