martes, 18 de diciembre de 2007

La desconexión, otro gran enemigo


En uno de los torneos online más famosos de todos los tiempos el subcampeón sufrió una desconexión en el cara a cara y no pudo pelear tan siquiera por el primer puesto. Al final todo le supuso un simple susto, pues el vencedor del evento fue descalificado poco después por trampas y él se encaramó hasta la primera plaza.

Con esto en realidad quiero decir que la mala conexión a Internet es uno de los grandes enemigos de los jugadores online. Yo por suerte hasta hace poco apenas sufrí los azotes de tan desagradable mal, pero últimamente sí que lo estoy pasando mal.

Resulta que desde hace un par de semanas de vez en cuando se me cae el servidor y tardo un buen rato en reconectarme. La desgracia no sólo me supone pérdidas económicas directas, sino que también pérdidas indirectas, puesto que cada vez juego peor (por no decir que juego como un subnormal) al temer una recaída.

Lo peor de todo es que durante este tiempo me he cambiado de compañía (de Orange a Telefónica), pero la situación no se arregla. En fin, que tendré que ver cuál es el problema exacto, y hasta que no lo haga dejaré de lado mis partidas online... Claro, que eso es muy fácil decirlo y muy difícil llevarlo a la práctica...

Y esto me sucede justo ahora que llevaba una racha buenísima... ¡Gggggrrrrr!

* El dibujo es una grafiti cerca de la parada de metro de Santa Eulàlia, en L'Hospitalet de Llobregat.

Enlaces
Un torneo online histórico

3 comentarios:

Patasss and Nicolasb dijo...

Hola Amigo 100 % de acuerdo

Anónimo dijo...

Puf,la desconexion es peor que un bad beat. Hoy mismo se me ha desconectado en medio de un torneo justo cuando me reparten AA. Luego recupero la conexion, con un tilt de la ostia y logicamente a la calle.Grrrrrrr.

Carlocuaz dijo...

Es que eso es lo peor, Fede, que no sólo pierdes la mano en cuestión y las ciegas, sino que te quedas on tilt y encima juegas a lo loco porque temes una nueva desconexión. Pero bueno, es un riesgo que hay que correr.

Bienvenido a la web, Patasss. Espero que te pases a menudo por aquí y escribas comentarios. ;)