sábado, 9 de febrero de 2008

Menos humo, amigos


¡¡Oohh, Phil Ivey se lleva una mano de 150.000 dólares!! ¡Laaaa leche, Gus Hansen gana 400.000 dólares en 30 horas de juego! ¡Estos tíos son dioses!

¿Piensas eso de los pros? Pues que sepas que entre estos señores hay mucho manirrota con tendencias peligrosas a la ludopatía. Éstas son las cifras que algunos pros reputadísimos cosecharon en 2007 en la sala FullTilt; hay números que os sorprenderán:

Guy LaLiberté (rumor, no confirmado) -6.000.000$
David Benyamine -1.700.000$
Gus Hansen -695.000$
Ram Vaswani -540.000$
Mike Matusow -$350.000$

Claro que también hubo ganadores:

Patrik Antonius +1.110.000$
Phil Ivey +1.100.000$

Moraleja: No todos los jugadores famosos son dioses. Hay algunos que simplemente tienen mucho dinero para gastar, y otros que se saltaron la banca a la ligera y la suerte se dispuso a su favor. Claro que también los hay muy buenos, pero son minoría.

Y es que, si Gus Hansen lo borda tanto, ¿cómo que cerró el año en negativo? Que acabe en negativo un mes es comprensible, dos meses también... ¿¿Pero un año?? A mí me da que no domina tanto como parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ponerte en duda pero que Phil Ivey ganara 110 millones de dolares me parece una burrada de verdad es eso cierto.

Carlos Ortiz dijo...

Ponme en duda porque me he equivacado y a lo bestia. Eran 1,1 millones... Me equivoqué al escribirlo. :p

Lo siento. :)